Sobre Avenida Teniente Farias

Desfile de Jardines de Infantes en Alto Comedero

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección General de Alto Comedero, realizará un desfile de jardines el próximo jueves 29 desde las 10 horas sobre avenida Teniente Farias.

Desfile de Jardines de Infantes en Alto Comedero En tal sentido, los directivos de la repartición municipal, Raúl Reyna y Estela Flores, destacaron que’ ya se encuentra en marcha todos los preparativos para que el evento sea una verdadera fiesta de los jardines de infante’. Hasta el momento confirmaron su participación quince establecimientos educacionales, guarderías y comedores infantiles. Cabe recordar que el paso de los niños se extenderá sobre avenida Teniente Farias, desde calle Vice Comodoro de la Colina hasta calle Teniente Bono.

Es importante destacar que el día del desfile, desde las 9.30 se llevará a cabo la concentración de las autoridades, de establecimientos educacionales y demás invitados en el palco principal, donde se realizará la apertura protocolar del desfile y donde se les obsequiará golosinas a todos los niños.

Programa de actividades semana de los jardines

En este sentido se informa que el miércoles 28 de mayo a las 9 horas se iniciará el festejo y agasajo a los niños de los jardines de infante de los establecimientos nucleados GIM, (Complejo Educativo N° 444, Esc. N° 435 y Esc. 431) en coordinación con el C.P.V. del Sector B-3, que contará con la participación aproximada de 400 niños.

Dicha actividad se realizará en el SUM de la escuela 444.

El jueves a las 9:30 se hará la concentración de autoridades y establecimientos participantes para, a las 10 de la mañana, iniciar el desfile de jardines sobre Avenida Teniente Farias, entre calle Comandante de la Colina y Teniente Bono.

Por último, el lunes 02 de junio de 9 a 18 horas se festejará y agasajará a los jardines de infantes de las Escuelas 436, 451 y de la Guardería Snopek en el C.P.V., Sector B-3.

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
DIRECCIÓN GENERAL DE DELEGACIÓN ALTO COMEDERO
Publicación: 27/05/2008

Difundí ó publicá la nota "Desfile de Jardines de Infantes en Alto Comedero" en el muro de tu red social favorita:

© 2011 Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Avda. El Exodo . 315, CP. 4600 - San Salvador de Jujuy, Jujuy Argentina - Tel. [+54] (0388) 4020104/106