Festejos "Día del Niño"

Día del niño en el Barrio 12 de octubre

Se desarrollaron diversos festejos en el fin de semana para agasajar a los niños en su día, por lo que el B° 12 de Octubre también homenajeó a sus pequeños vecinitos y vecinitas en su día, con la colaboración de organizadores y autoridades de la asociación vecinal, padres, vecinos y responsables de las diferentes áreas del Municipio Capitalino.

Día del niño en el Barrio 12 de octubre Las actividades dieron inicio en horas de la tarde del sábado, en una de las calles del barrio 12 de octubre con chocolates y juegos que dieron inicio a los festejos a l mismo tiempo casas de comercios realizaron donaciones de juguetes y golosinas para los chicos ahí presentes.

Durante los festejos, la Sra. presidente de la asociación, Ofelia Mendoza expresó “quiero agradecer a todos los vecinos, por los aportes realizados, como también a las autoridades municipales y negocios que nos donaron juguetes y regalos para poder dar a nuestros niños. Hoy estamos celebrando el día del niño después vamos a realizar los festejos de los 57 años del barrio que va a ser el 12 de octubre”.

Finalizó afirmando que “nosotros desde nuestro lugar, trabajamos en la parte social de los vecinos, que es el tema que nos resta por fortalecer dado que este es uno de los barrios que cuenta con todo los servicios y todo lo que hace a alumbrado público y el pavimento, se lo debemos a la Municipalidad”.
SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN VECINAL Bº 12 DE OCTUBRE
Publicación: 20/08/2013

Difundí ó publicá la nota "Día del niño en el Barrio 12 de octubre" en el muro de tu red social favorita:

© 2011 Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Avda. El Exodo . 315, CP. 4600 - San Salvador de Jujuy, Jujuy Argentina - Tel. [+54] (0388) 4020104/106