Éxodo Jujeño - 197° aniversario » Año 2009 » Actos y eventos tradicionales

Evocación histórica
Se pide a automovilistas no estacionar en las calles donde transitará la marcha evocativa
La Dirección General de Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la población en general y a los conductores en particular, que en razón de llevarse a cabo, el próximo 22 de agosto del año en curso, en calles del casco céntrico, la tradicional marcha evocativa en el marco del 197 aniversario del Éxodo Jujeño, se ha dispuesto el despeje vehicular, a partir de las 14, de las siguientes arterias: .. leer más »
Se reconoce labor de los empleados que trabajan en los preparativos para la quema simbólica Éxodo Jujeño
Se reconoce labor de los empleados que trabajan en los preparativos para la quema simbólica
Personal de la Dirección de Espacios Verdes que cumple funciones en el Vivero Municipal, está culminando el trabajo iniciado hace más de un mes para contar con los elementos necesarios para construir los ‘ranchos’ que serán incinerados, durante la recreación del éxodo jujeño, la noche del 22 de agosto... leer más »
Desde este jueves, a las 20, en la Vieja Estación
Los Centros Vecinales son los protagonistas de los tradicionales ‘Hornitos’
La edición 2009 de la Feria de la Comida Regional, más conocida como ‘Los Hornitos’, que comenzará el jueves a partir de las 20 y se extenderá hasta el domingo venidero, en la Vieja Estación, contará una fuerte presencia en los stand de los centros vecinales, que completaron el cupo de los 34 lugares que estarán debidamente distribuidos en las alas del predio y para la apertura se trabaja por un espectáculo folklórico de nivel y nutrido... leer más »
Convocatoria para ‘los hornitos’
En el Consejo Vecinal inscriben a las entidades barriales interesadas en contar con un stand en la Vieja Estación
En la sede del Consejo Vecinal, ubicada en calle Álvarez Soto, local 10, del barrio Santa Rosa de esta ciudad, se procede a la preinscripción de las entidades vecinales interesadas en participar de una nueva edición de la Feria de la Comida Regional, más conocida como ‘Los Hornitos’, a realizarse durante la Semana del Éxodo, es decir entre el jueves 20 y el domingo 23 de agosto, en el predio de la Vieja Estación, organizado en forma conjunta entre la Municipalidad de la Capital y la institución que agrupa a los centros vecinales... leer más »
Semana del Éxodo Jujeño
Se presentó el calendario evocativo del 23 de Agosto, con convocatoria a los centros vecinales
El Intendente Raúl Jorge oficializó la realización de una nueva edición de la Feria de la Comida Regional, más conocido como ‘Los Hornitos’. Tendrá lugar en el marco de la Semana del Éxodo Jujeño, del jueves 21 al domingo 23, en el predio de la Vieja Estación del Ferrocarril. A la vez, comunicó que se pondrá énfasis en el cumplimiento de los horarios de los actos centrales, a efectos de que el desfile central del ‘Éxodo Jujeño’ concluya a más tarde a las 14 horas... leer más »

Ver:

© 2011 Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Avda. El Exodo . 315, CP. 4600 - San Salvador de Jujuy, Jujuy Argentina - Tel. [+54] (0388) 4020062/63