Pedidos - denuncias

 

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy desde la Dirección General de Higiene Urbana, recepciona los pedidos o denuncias del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios, Especiales y Barrido de Calzadas, referido a los siguientes temas:

 

Por Irregularidades o falta de Recolección de Residuos Domiciliarios.

 

Por Recolección de Restos de poda, hasta 1 m3, por mes.

 

Por Recolección de áridos o escombros, hasta 1 m3 por mes, previa verificación del Dpto. Inspección. Si el producto supera dicha cantidad, se comunicará al usuario que deberá realizarlo en forma particular.

 

Por perro muerto en la vía pública, y/u otros animales.

 

Por recolección de chatarra, el usuario deberá hablar directamente con el capataz de turno para coordinar el día y el horario.

 

Por operativos de limpieza organizados por los vecinos del Barrio o por alguna Institución, se deberá solicitar Nota dirigida al Director y se coordinará entre algún responsable del Barrio y el Capataz de Turno por la posibilidad de camión, como así también los días y horarios del operativo.

 

Por falta de Barrido de Calzada.

 

© 2011 Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Avda. El Exodo . 315, CP. 4600 - San Salvador de Jujuy, Jujuy Argentina - Tel. [+54] (0388) 4020062/63